Talent / Permanent

ManpowerGroup ofrece un conjunto de soluciones de selección y reclutamiento de personal permanente  brindando múltiples alternativas de servicio que se ajustan a cada necesidad.

Talent / Professional

PRECISION. Está enfocado en lograr la mayor precisión para perfiles profesionales mediante procesos de selección en el que se utilizan técnicas avanzadas. Este servicio permite encontrar a la persona indicada, con la experiencia, competencia y motivación necesarias para cubrir posiciones estratégicas, claves para el negocio.

Talent / Base

VELOCIDAD. Dirigido a lograr la mayor velocidad de cobertura en posiciones operativas, asegurando una correcta adecuación al perfil. El servicio está orientado seleccionar puestos no estratégicos, mediante procesos ágiles y diligentes.

Talent / Transition

FLEXIBILIDAD. Permite combinar la inmediatez que brindan los servicios eventuales, con la posibilidad de comprobar la adecuación del talento en el puesto de trabajo.  Cuando el candidato reúne las condiciones requeridas se realiza la incorporación definitiva a un bajo costo.

 
ManpowerGroup
Talent / RPO (Recruitment Process Outsourcing)

SOLUCIONES A MEDIDA. Es el servicio de tercerización de procesos de reclutamiento y selección diseñado a la medida de cada cliente. Puede incluir el proceso completo, o cada una de las partes que lo integran.