Nuestra Historia

Liderazgo

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Luis Guastini

Director General y Presidente

Marcelo Roitman

Director de Administración, Finanzas y Tecnología

María Amelia Videla

Directora de Comunicación, Sustentabilidad y Asuntos Corporativos

Gustavo Aguilera

Director de Capital Humano y Talent Solutions

Giselle Malagrino

Directora de Legal, Tax & Compliance

Roberto Manguel

Managing Director de Experis

Walter Cuatto

Gerente Comercial Corporativo

Valeria Calónico

Gerente Nacional de Operaciones

Christian Dodero

Gerente Comercial de Red de Sucursales

Jonas Prising

Presidente y CEO, ManpowerGroup

Jonas Prising

Presidente y CEO, ManpowerGroup

Jonas Prising fue nombrado CEO de ManpowerGroup en mayo de 2014. Dirige los negocios de ManpowerGroup en 80 países y territorios de todo el mundo. Antes de ser elegido como CEO fue nombrado como Presidente de ManpowerGroup de 2012 a 2014. Durante este período, tuvo a cargo las operaciones de la compañía en América y el sur de Europa, y también los negocios globales de Right Management y ManpowerGroup Solutions. Jonas Prising comenzó su trayectoria en ManpowerGroup en 1999. Se desempeñó como Director General de Manpower Italia, Director de Cuentas Globales de Manpower en la región Europa, Medio Oriente y África, Presidente de América del Norte y Presidente de América.

Jonas Prising es un reconocido experto en el mercado laboral y en las tendencias del mundo del trabajo. Además, es un destacado orador en conferencias a nivel mundial y es vocero designado para los medios sobre las tendencias laborales. Participa activamente en el World Economic Forum (WEF) y tiene un rol comprometido como Guardián del Futuro de la Educación, de Género y del Sistema Global de Trabajo, Co-presidente del Consejo Regional de Comercio en Europa, y como Defensor de la Transformación Digital.

Antes de unirse a ManpowerGroup, Prising trabajó para Electrolux, una firma multinacional sueca. Durante sus 10 años en Electrolux, ocupó varios puestos de alcance internacional para líneas de consumo masivo y corporativo. Fue Gerente Regional para la región Asia-Pacífico, Director de Ventas en las compañías de Francia y el Reino Unido, y finalmente fue Director de Ventas y Marketing Global para su división corporativa.

Prising es un apasionado en preparar el capital humano del futuro. Es VP de la organización Junior Achievement (JA) Worldwide, y ex Presidente y miembro actual del Consejo de Junior Achievement (JA) de Estados Unidos. Además, se desempeña como Co-Presidente de Innovation en Milwaukee, una organización enfocada en apoyar el liderazgo emprendedor, y es miembro de la Junta Directiva de Kohl's Corporation.

Jonas Prising posee un MBA (equivalente) del Stockholm School of Economics y ha participado en programas ejecutivos en Harvard, INSEAD, Stanford y Yale. Prising habla fluidamente cinco idiomas: inglés, francés, alemán, sueco e italiano, y vivió en nueve países de Asia, Europa y América del Norte. Jonas y su familia residen en Milwaukee.

Jack McGinnis

VP Ejecutivo y CFO de ManpowerGroup

Jack McGinnis

VP Ejecutivo y CFO de ManpowerGroup

Jack McGinnis fue nombrado VP Ejecutivo y CFO de ManpowerGroup en febrero de 2016. Como CFO, es el responsable de las finanzas, la auditoría contable y auditoría interna de ManpowerGroup a nivel global.

Como miembro del Comité Ejecutivo de Liderazgo, McGinnis se dedica al apoyo y desarrollo de las estrategias financieras y de negocio de la compañía, y del desempeño de las necesidades operacionales en todas las áreas geográficas y líneas de negocio.

Con una vasta trayectoria profesional, McGinnis se desempeñó en Morgan Stanley como Responsable de la Contabilidad Financiera a nivel global, SEC e informes regulatorios, análisis y planificación financiera, y cumplió con su función financiera para un banco de Estados Unidos.

Anteriormente, fue el CFO de HSBC Holdings de Norteamérica y también formó parte de Ernst & Young como socio.

Es Licenciado en Administración de Empresas en Contabilidad Pública de la Universidad de Loyola de Chicago y es Contador Público matriculado y miembro de Instituto Americano de Contadores Públicos.

Actualmente vive en Milwaukee con su familia.

Mara Swan

VP Ejecutivo y está a cargo del área de Estrategia Global

Mara Swan

VP Ejecutivo y está a cargo del área de Estrategia Global

Mara Swan fue designada VP Ejecutivo y está a cargo del área de Estrategia Global y Talento de ManpowerGroup desde 2009. En febrero de 2014, Swan asumió el liderazgo global de marca de Right Management. Desde que fue nombrada VP y Directora de Capital Humano Global en 2005, Swan tuvo un impacto significativo al crear la estrategia de negocios y el desarrollo de talento.

Como reconocida experta en Capital Humano, Swan es una destacada oradora en eventos de gran visibilidad, incluyendo el World Economic Forum (WEF) de Davos, y es miembro del Comité Directivo de Equidad de Género de dicho foro. A su vez, forma parte del Comité Ejecutivo de la mesa redonda de Gerentes de Capital Humano (CHROs), de la Asociación de Políticas en Recursos Humanos (HR Policy Association), y de la Junta Consultiva del Centro de Compensación Ejecutiva.

Swan es una apasionada en diversos temas de la industria, tales como el liderazgo de las mujeres, la fuerza de trabajo de los millenials, y el desarrollo de las habilidades. En diciembre de 2015 redactó el estudio “7 pasos para la inclusión consciente: una guía práctica para acelerar a más mujeres en el liderazgo” y en mayo de 2016 el informe “Millennial Careers: 2020 Vision.” Swan es una colaboradora habitual del blog de World Economic Forum y recientemente ha sido coautora de artículos para Harvard Business Review y Fast Company con Tomas Chamorro-Premuzic, ofreciendo consejos para fomentar la capacidad de aprendizaje en el lugar de trabajo.

Swan es miembro de la Junta Directiva de GOJO Industries Inc., y se convirtió en miembro de la Academia Nacional de Recursos Humanos (NAHR) en 2012. Es la presidenta del Comité de Compensación de Boys & Girls Clubs of Greater Milwaukee, miembro del Consejo Asesor del Decano de la Escuela de Administración de la Universidad de Buffalo, y miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Negocios de Alverno College. En reconocimiento a su éxito, recientemente fue nombrada una de las 15 mujeres más reconocidas en recursos humanos por la revista Human Resource Executive. Dicha publicación la destacó como la Ejecutiva de Recursos Humanos del Año en 2012.

Con una vasta trayectoria, Swan también se desempeñó como Directora de Capital Humano en Molson Coors Brewing Company para sus operaciones globales.

Es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buffalo y Magíster en Relaciones Industriales de la Universidad de Minnesota.

Actualmente vive en el área metropolitana de Milwaukee y disfruta del tiempo con su esposo, hijo e hija.

Ram Chandrashekar

VP Ejecutivo del área de Excelencia Operacional y Tecnología

Ram Chandrashekar

VP Ejecutivo del área de Excelencia Operacional y Tecnología

Ram Chandrashekar es VP Ejecutivo del área de Excelencia Operacional y Tecnología y Transformación a nivel global. Previamente, Chandrashekar fue Presidente de la región de Asia Pacífico y Medio Oriente por 10 años, y también tiene a cargo funciones como VP Ejecutivo de Excelencia Operacional y TI a nivel global.

Chandrashekar ha implementado un marco riguroso orientado a medidas para impulsar la excelencia operativa y ha trabajado con operaciones para mejorar el rendimiento globalmente. Chandrashekar continúa liderando la transformación global de TI para implementar tecnologías que ayudarán a la compañía a atender clientes y candidatos mejor y más rápido, y generar valor agregado a partir de los activos de TI globales de la organización.

Chandrashekar se unió a ManpowerGroup en 2008 como Director de Operaciones para la región de Asia Pacífico, donde fortaleció la disciplina operativa y mejoró significativamente los resultados de la región. En 2016, Chandrashekar fue el Patrocinador Ejecutivo de una serie de claves iniciativas que incluyen la implementación de servicios compartidos, la formulación de la estrategia de la marca Experis y el despliegue de Borderless Talent Solutions a nivel mundial.

Anteriormente, Chandrashekar fue Director de Operaciones del Sterling Infotech Group, sector de alto crecimiento diversificado en comunicación, medios, energía renovable, bienes raíces y alimentos en diferentes partes del mundo. En Sterling, Chandrashekar construyó el negocio de telecomunicaciones del Grupo, el cual comprendía telefonía móvil, banda ancha inalámbrica, servicios empresariales y consultoría de telecomunicaciones, y contribuyó al crecimiento en el mercado. Chandrashekar también fomentó el posicionamiento de start-ups enfocadas en energía renovable, bienes raíces y alimentos. Antes de Sterling Infotech, Chandrashekar había trabajado con firmas globales de consultoría, Deloitte & Touche y Arthur Andersen, en Estados Unidos e India.

Chandrashekar posee una Maestría en Contabilidad Profesional de la Universidad Estatal de Georgia, Atlanta, EE. UU y una Maestría en Comercio de la Universidad de Madras, India. Chandrashekar fue miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación de Operadores de Celulares de la India, miembro de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet de la India y miembro de la Cámara de Comercio Indoamericana y del Consejo Empresarial Estadounidense, Chennai. Actualmente reside en Singapur.

Richard Buchband

VP Senior, Asesor Legal y Secretario de ManpowerGroup

Richard Buchband

VP Senior, Asesor Legal y Secretario de ManpowerGroup
 

Richard Buchband es VP Senior, Asesor Legal y Secretario de ManpowerGroup desde 2013. Buchband es un experimentado abogado corporativo y ejecutivo con amplia experiencia interna en asuntos de compañías públicas. Tiene una valiosa experiencia estratégica y de liderazgo, y es reconocido por su trabajo sobre gobierno corporativo y divulgación.

Previamente se desempeñó como socio y asesor general asociado de Accenture plc, una empresa de consultoría, servicios tecnológicos y externalización de USD $ 28MM. Al principio de su carrera, Buchband trabajó para la firma de inversión D. E. Shaw & Company en Nueva York como asesor general de la cartera de clientes de Juno Online Services. También se desempeñó como abogado corporativo senior de la compañía de viajes global Orbitz y como asesor legal independiente.

Buchband fue invitado a la Junta Asesora de Sociedades Cotizadas de la Bolsa de Nueva York en abril de 2015, y se unió a la Junta de Síndicos del Museo de Arte de Milwaukee en diciembre de 2014, donde se desempeña como Presidente del Comité de Auditoría.

Es Licenciado en Artes de la Facultad de Asuntos Públicos e Internacionales Woodrow Wilson en la Universidad de Princeton y posee un Doctorado de Columbia Law School. Actualmente está casado, tiene dos hijas y vive en Milwaukee.

April Dunn

VP Senior y Directora de Marketing de ManpowerGroup

April Dunn

VP Senior y Directora de Marketing de ManpowerGroup

VP Senior y Directora de Marketing de ManpowerGroup Previamente, Dunn se desempeñó durante 20 años en GE Healthcare liderando la estrategia de marketing digital global, y también como CMO para dicha empresa a nivel global. En este rol, lanzó los servicios digitales para facilitar a los clientes su acceso a sus resultados clínicos, operacionales y financieros. Dunn también fue responsable de dirigir Customer First, un programa empresarial de experiencia del cliente para mejorar la satisfacción de los clientes.

Dunn posee un MBA de la Universidad de Chicago y es Licenciada en Ingeniería de la Universidad de Queen en Canadá. Es una apasionada por retribuir a la comunidad. Es por eso que forma parte del Comité del Museo “Betty Brinn Children” y del capítulo Metro Milwaukee de la “American Heart Association”.

Mónica Flores

Presidente de ManpowerGroup Latinoamérica

Mónica Flores

Presidente de ManpowerGroup Latinoamérica

Mónica Flores es Presidente de ManpowerGroup Latinoamérica desde junio de 2013 y es la Responsable de la operación de la compañía en esos 18 países. Desde que comenzó a trabajar en ManpowerGroup en 1994, Flores ocupó diversos cargos en la organización, incluyendo Managing Director para la región de México y Centroamérica desde 2007 hasta 2012.

Es una apasionada en temas de diversidad y en el desarrollo de alianzas estratégicas entre gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y del sector privado para acortar el brecha entre la demanda y la oferta de talento en América Latina.

Flores es Presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en México y es miembro del Comité de diversas universidades, instituciones públicas y organizaciones privadas. Además, es Presidente de la Fundación de ManpowerGroup y Consejera del Movimiento STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics). Es la autora de “Cómo encontrar tu primer trabajo”, una guía de ayuda para las personas que estudian carreras significativas y sustentables.

Flores fue nombrada una de las mujeres más poderosas en América Latina y una de los 10 principales promotores de la diversidad. Fue reconocida por el Senado de la República Mexicana como “Mujer Destacada del Año 2011” y en 2016 recibió el premio “Flama, Vida y Mujer” en el Ámbito Empresarial, otorgado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

Mónica Flores es Actuario de la Universidad Nacional Autónoma de México. Posee una Maestría en Filosofía de la Universidad Panamericana y una Maestría en Administración de empresas del IPADE Business School.

Su desarrollo académico se complementa también con un Diploma en Filosofía e Historia de la Cultura Mexicana. Actualmente vive en Ciudad de México.

Becky Frankiewicz

Presidente de ManpowerGroup para Norteamérica

Becky Frankiewicz

Presidente de ManpowerGroup para Norteamérica

Becky Frankiewicz es Presidente de ManpowerGroup para Norteamérica desde 2017. Posee gran experiencia en P&L (pérdidas y ganancias por sus siglas en inglés) de grandes negocios.

Frankiewicz ha asumido el compromiso de construir un sistema de suministro correcto de talento para satisfacer la creciente demanda de trabajo en Norteamérica.

Forma parte de ámbitos de alto perfil en los Estados Unidos, incluido el MIT, la Cumbre de Innovación Social del Consumer Electronic Show (CES) y apariciones regulares en transmisiones nacionales, en las cuales ha difundido mensajes sobre su compromiso con construir una oferta de talento adecuada a la creciente demanda, y con firme convicción de que ayudar a las personas a encontrar un trabajo significativo y sostenible beneficia a individuos, familias y comunidades. Le apasiona avanzar en el liderazgo de mujeres, desarrollar habilidades para avanzar en nuestra fuerza laboral y abogar por una inclusión consciente.

Previo a desempeñarse en ManpowerGroup, Frankiewicz dirigió una de las subsidiarias más grandes de PepsiCo, Quaker Foods North America. Allí fue responsable del negocio de USD $ 2.600M y también fue nombrada por Fast Company como una de las personas más creativas de la industria, por anticiparse y adaptarse a las demandas cambiantes de los consumidores.

A su vez, Frankiewicz desempeñó diversos cargos de liderazgo Senior en PepsiCo, (innovación, finanzas, estrategia, ventas y marketing en toda la cartera de PepsiCo). Antes de unirse a PepsiCo, Frankiewicz trabajó en consultoría estratégica con Deloitte y Andersen Consulting.

Frankiewicz posee un MBA en finanzas y una Licenciatura en Marketing de la Universidad de Texas. Es una corredora de maratones y actualmente vive con su esposo y tres hijas en Chicago.

François Lançon

Presidente de la región Asia Pacífico y Medio Oriente (APME)

François Lançon

Presidente de la región Asia Pacífico y Medio Oriente (APME)

François Lançon comenzó como Presidente de la región Asia Pacífico y Medio Oriente (APME) en enero de 2019, integrando todas las marcas que ManpowerGroup brinda en la región (Manpower, Experis, Right Management and ManpowerGroup Solutions).

Lançon cuenta con vasta experiencia en crear organizaciones exitosas en un mercado digital que evoluciona rápidamente a partir de la conformación de equipos de trabajo capacitados con los procesos y tecnologías adecuadas. Gran defensor de la diversidad e inclusión, está muy comprometido con el programa de liderazgo de mujeres y cumple un rol clave como “sponsor”. Además, desempeña un papel importante para alcanzar Best Place To Work (JAPAC).

Lançon lideró los negocios de la región Asia y Pacífico (APAC) para Oracle y fue responsable del crecimiento, desempeño y rentabilidad para los 25 países. Previamente a su rol en Oracle, Lançon ocupó cargos regionales en SAP, Nortel /Avaya y Convergys, acelerando la transformación y el crecimiento de la participación en el mercado de Europa, América del Norte y Asia. Lançon inició su carrera en IBM Francia como ingeniero en programación y luego, durante sus 10 años en la compañía, ocupó importantes cargos en el área de ventas en Francia y Estados Unidos.

Lançon es Licenciado en Ingeniería y Ciencias de la Computación de “École Polytechnique and École Supérieure d’Électricité” y vive en Singapore.

Donald Mondano

VP Senior de ManpowerGroup

Donald Mondano

VP Senior de ManpowerGroup

Donald Mondano fue nombrado VP Senior de ManpowerGroup en agosto de 2018. Cumple el rol de auditor y tesorero, y es el responsable del área contable.

Anteriormente, Mondano fue VP – Jefe de Contabilidad y Auditor Corporativo en Kellogg, empresa líder global de alimentos envasados. Previa a esta experiencia, Mondano fue VP – Auditor Corporativo de Finanzas en The Manitowoc Company, una empresa global especializada en productos de servicios de alimentos y en la industria de la construcción. En este rol, Mondano tuvo a cargo la contabilidad de la compañía, la planificación y análisis financiero del segmento de grúas con un presupuesto de USD $1.5B.

También, durante más de 11 años, trabajó en PWC brindando servicios contables a empresas en Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos. Anteriormente, ocupó cargos en Phillips Semiconductors y en The Bank of the Philippine Islands.

Mondano es Licenciado en Comercio y Contabilidad de la Universidad de San Carlos, Filipinas, y tiene un magister en Finanzas Aplicadas de la Universidad de Melbourne, Australia. Además, es Contador Público matriculado en Estados Unidos y en Filipinas.

 

Ganesh Ramakrishnan

Chief Technology Officer

Ganesh Ramakrishnan

Ganesh Ramakrishnan fue nombrado Chief Technology Officer en enero de 2015. Con una vasta experiencia en distintos lugares del mundo, Ramakrishnan lidera la puesta en marcha y evolución del plan de implementación tecnológico de ManpowerGroup.

Previamente, Ramakrishnan se desempeñó como Managing Director, Jefe de Programas de Negocios y Gestión de Decisiones para el segmento de consumo de la región Europa, Medio Oriente y África (EMEA). También lideró prácticas de análisis de consumo en EMEA, creó un centro de excelencia en Varsovia y gestionó múltiples operaciones de información de la tecnología de alta complejidad, tales como desarrollo de aplicaciones, gestión de infraestructuras, seguridad y gobernanza. Ramakrishnan creó y dirigió organizaciones de servicios compartidos en mercados emergentes y de garantía de programas informáticos con equipos multiculturales.

Ramakrishnan vive en Gran Bretaña. Tiene una Licenciatura en Tecnología de “Indian Institute of Technology” y un magíster en Administración de Negocios de “Indian Institute of Management”. Ramakrishnan realizó varias publicaciones y frecuentemente se desempeña como disertante en conferencias de la industria y de universidades, incluyendo a “London Business School”.

Alain Roumilhac

Presidente de ManpowerGroup Francia

Alain Roumilhac

Presidente de ManpowerGroup Francia

En 2012 Alain Roumilhac fue nombrado Presidente de ManpowerGroup Francia, la operación más grande de la compañía. Lidera el negocio de ManpowerGroup Francia a través de Manpower, Experis, FuturSkill, Right Management y ManpowerGroup Solutions.

Alain Roumilhac inició su trayectoria en ManpowerGroup en mayo de 2011 como Director Ejecutivo de Experis y ManpowerGroup Solutions para el sur de Europa. Su experiencia fue clave para acelerar la puesta en marcha de la estrategia de diversificación y diferenciación de la región.

Es Ingeniero graduado de “French Arts et Métiers School” y comenzó su carrera profesional en IBM Francia en 1984 donde se desarrolló en el área de ventas y en cargos administrativos. También ocupó varios puestos en IBM Global Services, tales como VP de Servicios de

Infraestructura y Mantenimiento para Europa Occidental, VP de IBM Global para Servicios en Francia y responsables de la línea de negocios de servicios de tecnología.

Roumilhac es especialista en el desarrollo de habilidades, políticas del mercado de trabajo y el desarrollo del talento del futuro. Frecuentemente, es vocero designado y disertante en eventos del sector como el Foro de Davos y Viva Tech. Está comprometido con la iniciativa Tech for Good para crear canales diversos para desarrollar talento en Francia. Roumilhac es miembro de Medef (Movimiento Francés del Comercio) y del Directorio del Board of Prism’emploi (Federación Francesa de Empresas de Capital Humano). Roumilhac vive en París con su familia.

Stefano Scabbio

Presidente de ManpowerGroup para las regiones norte, este y mediterránea de Europa

Stefano Scabbio

Presidente de ManpowerGroup para las regiones norte, este y mediterránea de Europa

Stefano Scabbio fue nombrado Presidente de ManpowerGroup para las regiones norte, este y mediterránea de Europa en junio de 2017. Es responsable de impulsar soluciones digitales innovadoras y únicas para la región más destacada de la compañía. Anteriormente, Scabbio contribuyó al crecimiento de la región mediterránea y del este de Europa, y a la creación de soluciones innovadoras para la incorporación de las nuevas generaciones en el mundo del trabajo.

Uno de sus principales objetivos es generar las condiciones en el mercado laboral que garanticen por un lado la empleabilidad de las personas, y por otro que favorezcan el desarrollo de habilidades para conectar el talento con las necesidades de los clientes. Scabbio es Presidente de Assolvaro, asociación italiana para agencias privadas de trabajo. Generalmente, lidera debates para la prensa (The Financial Time, Reuters y Bloomberg) y para la reunión anual del World Economic Forum (Foro de Davos) sobre estrategias de recursos humanos y la importancia del desarrollo de habilidades y de capacitación del personal en la era digital. También, es autor de varios libros como “Genesis reform: the new labor market in Italy” (2012), “The Formula: Institutions, economy and society” (2010), y “Work in Progress” (2008). Scabbio inició su trayectoria en ManpowerGroup en 2003 como Director Financiero en Italia. En 2006, fue Director Ejecutivo de ManpowerGroup y un año después, fue nombrado Presidente.

En 2008, Scabbio se convirtió en miembro del EMEA Strategic Executive Team y en 2010, con la reciente creación de la región sur de Europa, comenzó como Managing Director de Italia e Iberia. Antes de ingresar a ManpowerGroup, Scabbio fue CFO de Esselunga Group, un grupo mayoritario de supermercados de venta minorista. Scabbio realizó un posgrado en Administración de Economía y Negocios en la Universidad Bocconi de Milán, Italia. Además, realizó diversos cursos en el “Institut Européen d'Administration des Affaires” (Francia) y en el “International Institute for Management Development” (Suiza). Scabbio habla fluidamente inglés, francés, italiano y español y vive en Milán con su familia.

John Williams

VP Senior y Director General de Ventas Global y de Norte América

John Williams

VP Senior y Director General de Ventas Global y de Norte América

John Williams es VP Senior, y como Director General de Ventas Global y de Norte América es responsable de potenciar la relación con los clientes y el desarrollo de nuevas soluciones de capital humano personalizadas e innovadoras.

William lidera el diseño y desarrollo de la estrategia global de venta de ManpowerGroup para expandir la cartera de clientes para todos los países. Su experiencia en crear organizaciones de alto rendimiento es clave para ayudar a los clientes a liberar el potencial del talento y alinear su estrategia de negocio con gran velocidad.

Con una larga trayectoria en ManpowerGroup, entre 2003 y 2007 Williams fue VP Senior y Director General de Right Managment. Durante estos 4 años, lideró la región sur de la organización, la cual en este período se mantuvo consistentemente entre las regiones con mejores resultados en cuanto a ganancias, GP, OUP performance y compromiso de los empleados.

Previo a su liderazgo en Right Management, Williams se desempeñó como CEO de CORE Rewards, una empresa de software dedicada a brindar servicios de gestión del desempeño para empresas pertenecientes al ranking Fortune 1000. Además, ocupó cargos de liderazgo en PepsiCo donde administró un cartera de clientes de USD $2.6B. También, durante 10 años se desempeñó en cargos directivos para GEa nivel global.

Visión & Valores

Nuestra visión es liderar la creación, provisión de servicios y soluciones innovadoras para la fuerza laboral que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo.

GENTE

Nos importa la gente y el papel del trabajo en su vida. Respetamos a las personas como individuos, confiamos en ellas y las apoyamos para que puedan alcanzar sus objetivos. Ayudamos a que las personas desarrollen sus carreras.

Reconocemos el aporte que nuestros colaboradores, clientes, candidatos y asociados realizan para que logremos el éxito. Promovemos y recompensamos los logros.

CONOCIMIENTO

Compartimos nuestros conocimientos, experiencia y recursos para que todos puedan comprender el presente y el futuro del mundo laboral, y sepan cuál es el mejor modo de enfrentarlo. Escuchamos activamente y aprovechamos dicha información para mejorar nuestras relaciones y servicios. Fomentamos el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas de empleo en el mundo entero.

INNOVACIÓN

Estamos a la vanguardia del mundo laboral. Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y a evolucionar.

Desafiamos la norma para descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor. Asumimos riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, pero nunca arriesgamos a nuestros clientes.

Reconocimientos Locales

 

 

Premio Ciudadanía Empresaria


Por nueve años consecutivos hemos sido reconocidos dentro del Ranking de Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, siendo premiados en 2017 - al reformularse el Premio - en el Eje Gobierno Corporativo: Transparencia y Rendición Responsable de Cuentas.

 

Ranking de Reputación Corporativa


Somos la única compañía de servicios de Capital Humano reconocida como una de las 100 empresas de mejor reputación en Argentina, según el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), el más completo y riguroso estudio de prestigio empresarial que se realiza en el país.

 

Acreditación como Empresa Familiarmente Responsable


Fuimos re acreditados en 2017 según el Índice Internacional de Empresa Familiarmente Responsable (IFREI 2.0) por la implementación de buenas prácticas y el desarrollo de un entorno enriquecedor y flexible para la conciliación laboral y familiar. IFREI es coordinado localmente por el Centro de Conciliación Familia y Empresa (CONFYE) del IAE Business School y liderado por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, España.

Reconocimientos Globales