¿Qué hace diferente a ManpowerGroup Solutions?

Nuestra capacidad de capitalizar nuevas ideas y modelos de trabajo nos ha convertido en el proveedor de soluciones más reconocido a nivel mundial.

Talent Based Outsourcing (TBO)


Nos especializamos en el análisis de necesidades puntuales de cada cliente y desarrollamos soluciones a medida “llave en mano” con una propuesta transparente.
Ofrecemos soluciones de outsourcing de todo un proceso o parte del mismo. Nos enfocamos en lograr resultados competitivos que otorgan a nuestros clientes mayor flexibilidad, eficiencia operativa y variabilización de sus costos.
Nuestro compromiso es la atención personalizada de cada caso y la resolución en tiempo y forma, basados en más de 70 años de experiencia en el campo del desarrollo del Talento.

CONOCÉ MÁS

Recruitment Process Outsourcing (RPO)


Recruitment Process Outsourcing (RPO) es una forma de tercerización de procesos de reclutamiento y selección. Nuestras soluciones pueden incluir el proceso completo o alguna parte que lo integre. Contamos con la mayor trayectoria a nivel mundial, con entendimiento local y presencia en más de 80 países.
Adaptamos nuestros procesos a cada necesidad puntual, garantizando el resultado que cada empresa requiere.
De esta manera, nuestros clientes pueden tener mayor previsibilidad de costos, un proceso de reclutamiento más eficiente y la mejor calidad del Talento.

CONOCÉ MÁS